❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¡ ¡ Tenemos un chollo de última hora para agregarlo a la lista de Reyes Magos….! !

Y es el nuevo Echo Dot, el altavoz  inteligente con Alexa más vendido. Tiene un diseño elegante y compacto, el cuál ofrece un sonido de calidad con voces claras y graves equilibrados. Además tienes todas estas características que sabemos que te van a encantar:

  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y más. en cualquier parte de tu casa con la música multiestancia.
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea las noticias, te dé la previsión del tiempo, cree alarmas y más.
  • Controla tus dispositivos de Hogar digital: usa la voz para encender luces, ajustar termostatos y cerrar cerraduras usando dispositivos compatibles.
  • Conecta con los que te importan: llama prácticamente a cualquier persona sin usar las manos. Llama a otras habitaciones al instante con Drop In o realiza comunicados a toda la casa para anunciar que la cena está lista.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: fabricado con varias capas de protección y controles de privacidad, incluido un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente.

IR AL CHOLLO

 

Y lo mejor es el precio y el descuento que tiene de última hora: llevatelo por sólo 29.99€ 

 



Compártelo con tus amig@s