❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Con la llegada del verano, muchas son las empresas que hacen concursos y sorteos para agradecer a sus seguidores que están en su día a día, y en este caso Maheso, no quiere quedarse atrás.

Van a regalar  1.000 portatodos para llevar tus imprescindibles a la playa y tenerlos protegidos este verano, así cuando vayas a la playa, hay objetos como el móvil y otras cosas de valor, lo podrás tener en un lugar seguro.

Pero además, podrás regalarle al amigo que tu elijas uno igual para que él también proteja y transporte sus imprescindibles, así que te animamos a participar y a llevarte un regalito totalmente gratis de la mano de Maheso.

¿Cómo participo en el sorteo de Maheso?

  1. Entra en la página de la promoción desde la red social que quieras: Instagram, Facebook o Twiter.
  2. Sigue a Maheso en la red social que quieras participar.
  3. Dale «Me gusta» a la publicación del sorteo.
  4. Menciona a un amigo con quien te gustaría compartir tu premio.
  5. Rellena el formulario con tus datos.

 

Podrás participar hasta el 11 de julio de 2021 a las 23:59 horas y al día siguiente, se anunciarán los ganadores en  Web de Maheso.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s