❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si eres asidu@ a esta marca de gel, puedes participar de manera fácil ya que sólo tienes que comprar tu gel habitual de la marca NB Palmolive para entrar en este estupendo sorteo y podrás optar a uno de los  90 premios que cada uno  consiste en 100 euros diarios.

Como podemos ver en la imagen de la promoción, los geles que entrar son:  Almendra & Leche, Piel Sensible Proteínas de Leche, Leche & Miel y Oliva & Leche.

Para participar en el sorteo, además de comprar tu gel y guardar el ticket de compra, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a PARTICIPO AHORA.
  3. Rellena el formulario y sube la foto de tu tickets de compra.
  4.  Podrás participar tantas veces con tickets diferentes.

La promoción no está limitada a un número de participaciones concreto, pero si a un premio por día (Para más información, lee las bases legales promocionales).

La promoción está disponible en toda España (Península, Islas Baleares, Canarias y Ceuta y Melilla) hasta el 28 de febrero de 2021.



Compártelo con tus amig@s