❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Vuelve la campaña en Kuvut para probar gratis el Puerto de Indias Strawberry. Pero la promoción es algo especial ya que sólo podrán participar personas de Cataluña y es para recoger en una tienda, pero si cumples esos dos requisitos, aprovecha porque además de probar el Puerto de Indias, te regalarán una bolsa.

Así que si sois de esta región, podréis probar gratuitamente un Gin Puerto de Indias Strawberry (5cl),  la única ginebra rosada elaborada con fresas frescas destiladas.

Esta es la primera ginebra Premium que inspiró una categoría completamente nueva. Es la única ginebra rosada elaborada con fresas frescas destiladas. Fieles a nuestras raíces sevillanas, nos atrevemos a ser diferentes y nos invitan disfrutar de su estilo de vida.

Así que si quieres hacerte con el Puerto de Indias Strawberry de 5cl + una 7up free + una bolsa, ve al enlace que te dejamos más abajo.

¿Cómo puedo probar el Puerto de Indias gratis?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a participar.
  3. Elige tu punto de recogida disponible más cercano.
  4. Y ve a recoger tu regalo.

La promoción está disponible  hasta el jueves 23 de Julio 2021.(incluidos) en los puntos de recogida disponibles.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s