❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Llegan los chollos, las ofertas, los descuentos y todo lo relacionado con el Black Friday, y nosotros no queremos quedarnos atrás!. Queremos que te hagas con los mejores chollos y productos al mejor precio.

Hoy traemos un robot de cocina multifunción de la marca Cecotec, en concreto el Robot de cocina CECOTEC Multifunción IronMix de 12 velocidades por sólo 159 €.

 

Con éste magnífico robot podrás cocinar y triturar. Pica hielo y amasa. Dispone de función Turbo Boost, es decir, tritura y pulveriza a velocidad máxima.

Además incluye 22 funciones: trocea, pica, tritura, muele, pulveriza, ralla, bate, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, hierve, mantiene caliente, fermenta, cocina al baño maría, recalienta y función turboLow Gear Technology: máxima potencia en bajas revoluciones.

Es de fácil manejo. Posee pantalla LCD azul. Niveles de temperatura regulables: de 20 ºC a 120 ºC. Motor AC de 1000 W +500 W de potencia calorífica.

Security Check System: dispositivo de seguridad que asegura el funcionamiento solo con el cierre. Jarra de gran capacidad de 3,3 litros de acero inoxidable.

Incluye complementos como un recetario, mariposa, espátula y vaporera a 2 niveles de gran capacidad. Puedes preparar hasta 3 elaboraciones a la vez.

¿De verdad que te lo vas a perder?

Aprovecha este descuento porque no sabemos si después del Black Friday volverá a su precio original de 204 €.

 



Compártelo con tus amig@s