❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si tienes que comprar o has comprado recientemente algún producto y/o marca que forman parte de Schwarzkopf , aprovecha esta promoción porque van a sortear 123 tarjetas de regalo valoradas, cada una, en 100 euros.

Participa comprando 2 productos de las marcas La Toja, Magno, Licor del Polo o Neutromed y registrate en el Club Schwarzkopf donde podrás subir tu ticket y entrar al concurso.

La mecánica de este concurso es de ‘Momentos ganadores’, es decir, previo a la campaña se han distribuido las 123 tarjetas regalos a una fecha, hora, minuto y establecimiento concreto. Si tu ticket coincide con las características establecidas, ganarás una de las tarjetas de regalo.

Seguramente, uses estas marcas en tu día a día, así que te animamos a participar y a probar suerte en estas promociones.

¿Cómo participo en el sorteo de Schwarzkopf ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Compra 2 productos de La Toja, Magno, Licor del Polo o Neutromed
  3. Regístrate o inicia sesión si ya eres del Club Schwarzkopf.
  4. Rellena el formulario con los datos de tu ticket.
  5. Adjunta una foto del ticket.
  6. Y listo.

Podrás participar un máximo de 6 veces. Por cada 2 productos que compres, te darán 1 participación.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s