❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en este sorteo que nos ofrece Próxima a ti en el que tendrás que rellenar una pequeña encuesta sobre pérdida urinaria y optarás a ganar 1 de los 5 lotes de Ausonia Discreet que regalan.

Los productos Ausonia Discreet son ideales para ofrecer una protección segura, se ajustan muy bien a tu cuerpo y a tu vida, y ofrecen  una fuerte protección para que te despreocupes de las pérdidas y para que ni estornudar ni reír te pongan nerviosa.

Ausonia Discreet posee una amplia y completa gama de productos para la pérdida urinaria:

  • Protege Slips.
  • Ropa interior en diversos tamaños.
  • Compresas para pérdidas de orina en diversos tamaños.

¿Cómo participo en el sorteo de Ausonia Discreet?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o entra con tu usuario en Próxima a ti
  3. Dale a participar.
  4. Responde a las 4 preguntas de la encuesta.
  5. Y dale a enviar.

Nota: Si os da problemas la página, podéis primero ir a la página de Próxima a ti y después pinchar en el enlace que os dejo en el paso número 1. Así te llevará directamente a la página de la promoción para poder participar sin ningún problema.

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s