❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Como sabemos que os encanta cuidaros y utilizar productos de calidad en vuestra piel, estamos muy contentas por daros la oportunidad de que participéis en este sorteo que hacemos junto a @theessentials_cosmetics

 

Sus productos tienen una alta concentración en activos que penetran en profundidad en vuestra piel, así que si te gustaría ganar un pack anti aging como el de la foto, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Sigue a @consiguiendoregalitos
    y a @theessentials_cosmetics en INSTAGRAM
  3. Dar 💖 a esta publicación.
  4.  Menciona a un/a amigo/a a quién le regalarías este pack anti aging.

Puedes comentar las veces que quieras siempre que sean amigos diferentes y perfiles reales.

Opcional: Puedes compartirlo en todas tus redes sociales y se agradecerá la difusión .

El sorteo será de ámbito peninsular y estará activo desde hoy 9/04/2021 hasta el día 15/04/2021, el día 16/04 se comunicará el ganador vía stories.

El ganador deberá cumplir con los 3 pasos.

@theessentials_cosmetics se encarga de gestionar el envío del premio al ganador. La empresa Instagram no se responsabiliza por este sorteo.

Mucha suerte a tod@s.



Compártelo con tus amig@s