¿Has participado ya en el sorteo mensual de  CATIT ?

Si tienes gatitos en casa, no podrás perderte esta oportunidad de ganar un racador Zoo ideal para que tu minino juegue .

Todos tenemos las mismas posibilidades de resultar ganadores ya que los seleccionados son escogidos al azar entre todos los participantes.

¡Este mes  de Septiembre serán 9 los gatos afortunados que podrán probar gratis en casa y opinar sobre los rascadores CATIT ZOO¡

Los Rascadores Catit Zoo facilitan a tu gato que satisfaga el impulso natural de rascar, sin dañar los muebles de tu casa.

¡No te pierdas ninguno de los sorteos mensuales que ofrece desde CATIT para probar gratis comida y productos para gatos¡ Cada mes habrá nuevos premios y el número de ganadores también es variable.

Cómo participar en el sorteo mensual de CATIT de 9 Rascadores para gatos ZOO?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Completa el formulario de registro con tus datos.
  3. Y listo.

Podrás participar hasta el 30 de Septiembre de 2021.

Durante los primeros días del mes de Octubre se publicará el nombre de los ganadores en la página web del sorteo. También serán contactados a través del correo electrónico con el que  se registraron en el sorteo.

Mucha suerte.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Compártelo con tus amig@s