Participa en este sorteo gracias al club Enfamamá dónde van a regalar un año gratis de pañales y un lote de 6 productos de la marca Nenuco que os detallo más abajo.

El producto promocional trata de:

    • Un lote de pañales premium para 12 meses (talla 0, 1, 2 y 3). Se trata de pañales suaves que te proporcionan protección para la piel de tu bebé. Además, contiene una capa absorbente que ayuda a disminuir la humedad para una mayor sequedad, ayudando a proteger la piel contra la irritación y a mantenerla sana. El corte en la zona umbilical proporciona un ajuste suave y cómodo en la zona del ombligo.
    • Un lote de productos Nenuco Sensitive: Nenuco Sensitive Agua de Colonia, Nenuco Sensitive Gel de Baño 400ml, Nenuco Sensitive Loción Hidratante y Nenuco Sensitive Crema Protectora

¿Cómo puedes ganar este premio?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario.
  3. Y dale a enviar.

El periodo promocional será del día 1 de abril de 2021 hasta el día 31 de mayo de 2021.

La promoción se llevará a cabo en todo territorio español (incluidas las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

✅ Si quieres vernos en vídeo suscríbete a nuestro canal de Youtube y no olvides comentar y participar con nosotros.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Compártelo con tus amig@s