❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Con el regalo de la canastilla bebé gratis, Letsfamily quiere aportar su granito de arena a la enorme montaña que significa criar un hijo, acompañando a los padres en uno de los momentos claves de esa aventura tan agotadora como emocionante e ilusionante y por ello tienen canastillas de bebé para regalar totalmente gratis.

¿Qué es la canastilla de bebé gratis?

La canastilla de bebé es una bonita caja que contiene en su interior muestras gratis de productos enfocados al bebé y a la familia. La reciben, en el momento que su bebé cumple los seis meses, aquellas personas que se encuentran registradas en Letsfamily.

Así que aprovecha esta promoción y regístrate… más abajo te dejamos el enlace.

¿Por qué se envía a los seis meses?

Se envía a los seis meses porque se trata de una época clave en la vida del bebé. Los cambios que experimenta el bebé a esa edad son increíbles. Y es que, deja de ser aquella personita que se pasaba todo el día durmiendo, mamando y llorando, para comenzar a hacer otras cosas mucho más emocionantes … y es entonces cuando se producirá uno de los grandes acontecimientos en su desarrollo: el cambio de alimentación.

Ventajas de solicitar la canastilla

  • Es muy fácil de conseguir: Solo tendrás que registrarte en letsfamily.es y esperar a que tu pequeño cumpla los 6 meses para poder recibirla.
  • La recibes en una época clave en la alimentación del bebé.
  • Ayuda a ahorrar a las familias: Con el regalo de la canastilla quieren contribuir a que las familias cuenten con un apoyo más en el largo camino que significa criar un bebé.
  • Las muestras gratis para bebé de la canastilla son primeras marcas
  • Puedes adquirirlos con total tranquilidad una vez probado los productos:

¿Cómo se recibe la canastilla del bebé gratis?

Una de las ventajas de la canastilla es que se envía directamente a domicilio, es decir, no es necesario preocuparse en ningún momento por tener que ir a recoger el regalo, sino que un repartidor lo lleva directamente a casa. Además, no hay que pagar nada por los gastos de envío.

Si tienes más preguntas, entra en este enlace.

 

¿Cómo puedo pedir una canastilla de bebé gratis?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario.
  3. Y dale a enviar.
  4. A los 6 meses de vida de tu bebé, te mandarán la canastilla

 

Mucha suerte para todas las mamis y los papis.

Compártelo con tus amig@s