❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¿Cuántas veces has visto la icónica lata azul de @nivea_es? Pues ahora puedes apuntarte a la nueva campaña de Nivea en TRND y convertirte en una de las 43o trndiand@s  que tienen la oportunidad de ser embajadores de la crema de cuidado corporal más icónica de todos los tiempos.

NIVEA Creme es un imprescindible en todos los hogares con un sinfín de usos que lleva cuidando todo tipo de pieles desde hace más de 100 años.

La fórmula de NIVEA Creme nutre y proporciona una hidratación duradera en todo tipo de pieles.

Además, los usos que se le pueden dar son innumerables: cuidado de manos, codos, rodillas, pies, tatuajes, prevención de estrías durante el embarazo, rozaduras, etc. y, gracias a su portabilidad y diferentes tamaños, te puede salvar de cualquier situación en cualquier momento

¡Apúntate para ser una de las 430 probadoras de NIvea!

 

¿Cómo participo en la campaña de Nivea de TRND?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o entra con tu usuario y contraseña en TRND.
  3. Dale a enviar candidatura.
  4. Responde a las preguntas.
  5. Y dale a enviar.

 

Podrás apuntarte hasta el 15 de Abril de 2022.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s