❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si has llegado aquí, te damos la bienvenida de todo el equipo de «Consiguiendo regalitos».

Nos complace saber que necesitas dar a conocer tu producto y tu marca y nosotros gracias a nuestras redes sociales y página web, podemos darte solución a tu problema.

Desde todas nuestras plataformas damos a conocer productos y marcas donde, a través de nuestras publicaciones , llegamos a muchas personas.

Queremos colaborar contigo para que puedas aumentar tus posibles ventas, dar a conocer ese nuevo producto que tienes o simplemente podremos hacer un sorteo conjunto para que puedas ganar en seguidores y en visitas a tu perfil.

Si necesitas un apoyo para dar a conocer tu marca y tus productos en Instagram, facebook, Twiter o Telegram, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para gestionar la colaboración.

 

  • Probamos los productos de la marca y damos nuestra opinión y recomendación
  • Escribimos un post patrocinado, ya sea Instagram, facebook   o también en un sitio web.
  • Ser embajador de la marca invitada.
  • Asistir a un evento.
  • Recomendar algún producto.
  • Código de descuento para nuestros seguidores.

 

Escríbenos a info@consiguiendoregalitos.com

¡Estaremos encantados de colaborar contigo!



Compártelo con tus amig@s