Milar sortea dos planchas Polti
❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.
ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
No te pierdas este sorteo que tienen en tiendas Milar donde podrás ser una de las dos personas que se lleven a casa una plancha Polti.
Ya sabemos que planchar puede ser una tarea tediosa cuando no acabamos con las arrugas de nuestras prendas y tenemos que emplear mucho esfuerzo, pero no te preocupes que este pequeño problema acaba con la función spray de tu Plancha Polti QC120 .
Y es que esta tecnología combina vapor de agua y agua, haciendo que los tejidos más secos y arrugados se reblandezcan y, así, conseguir acabar con las arrugas más rebeldes.
Las dos planchas que se sortean son las siguientes:
- Plancha Polti QS220
- Plancha Polti QC120
Están valoradas en 87.90€
Participar es muy fácil, entra en el enlace que te dejamos más abajo y sigue los pasos que te cuentan.
¿Cómo participo en el sorteo de Milar?
- Entra en la página de la promoción.
- Rellena el formulario de registro con tus datos.
- Y dale a enviar.
Puedes participar hasta el 2 de Septiembre de 2022
Se comunicará a los ganadores por correo electrónico
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
Mucha suerte

