Blissim busca 150 influencers para su cajita de Octubre 2023

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Envía tu candidatura para convertirte en embajadora de Blissim y apuntarte para recibir la cajita de productos de belleza para el mes de Octubre 2023.

Como decimos, Blissim está bucando 150 influencers que quieran obtener la caja de belleza y probar sus productos.

Si eres de esas personas que le gustan crear contenido en sus tus redes sociales y probar nuevos productos, no te pierdas esta promoción.

¡Apúntate ahora!

 

 

¿Cómo me apunto en la campaña de Blissim?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a «Participar»
  3. Rellena el formulario de registro con tus datos
  4. Responde las preguntas

 

Puedes participar hasta el 29 de Septiembre de 2023.

Revisarán todas las solicitudes antes de 13 Octubre de 2023 y se pondrán en contacto con usted si es seleccionado para probar este producto.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s