Buscan 50 embajadoras para probar gratis Revlon Professional

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¿Quieres tener un GREAT HAIR IN NO TIME?

Envía tu candidatura al nuevo proyecto de Trnd para poder ser una delas 50 embajadoras que están buscando para probar gratis Revlon Professional.

Esta colaboración con Revlon Professional® viene de largo y, gracias al apoyo y dedicación estos últimos años, la marca está a a puntito de conseguir 100K followers en Instagram.

La gama Uniq One de Revlon Professional será la que se recibirá y se probará en esta campaña.

¡Apúntate!

¿Cómo participo en la campaña de Trnd?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Sigue a @revlonprofessional en Instagram
  3. Haz una captura de pantalla que demuestre que ya eres seguidora, es requisito indispensable para poder ser embajadora.
  4. Presenta tu candidatura al proyecto
  5. y carga la captura al final del cuestionario

 

Puedes participar hasta el 25 de Agosto de 2024.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s