Sorteo de 10 lotes de productos La Lechera y Matchaflix
❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.
ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Participa en el nuevo reto de helados de La Lechera y MatchaFlix.
Para participar deberás realizar una foto o un vídeo de la receta de un helado elaborado con leche condensada en el que aparezca también el bote de leche condensada LA LECHERA utilizado.
Las 10 fotografías más originales y bonitas seleccionadas por el Equipo de La Lechera ganarán un lote de La Lechera y entre esas 10 fotografías sortearán 3 packs experiencia iniciación de MatchaFlix.
Cada uno de los 10 lotes de productos LA LECHERA, estará compuesto por:
- 1 lata de LA LECHERA entera 370g
- 1 lata de LA LECHERA desnatada 387g
- 1 lata de LA LECHERA dulce de leche 397g
- 1 bote de LA LECHERA entera 450
- 1 bote de LA LECHERA Chocolate 450g
- 1 bote de LA LECHERA dulce de leche 450g
Y además , 3 packs Experiencia Iniciación de MATCHAFLIX.
Los ganadores de los 3 packs Experiencia Iniciación de MATCHAFLIX, serán elegidos de los 10 ganadores anteriores.

¿Cómo participo en el sorteo de La Lechera?
- Entra en la página de la promoción
- Sigue a @LaLechera y @matchaflix
- Haz una foto o un vídeo de la receta de un helado elaborado con leche condensada en el que aparezca también el bote de leche condensada LA LECHERA utilizado
- Comparte la foto en tu perfil público de IG, mencionando en el pie de la foto @LaLechera e incluyendo #RetoHelados2025
- Reta a 2 amig@s @mencionándolos en el pie de foto de la receta compartida
Puedes participar hasta el 31 de Julio de 2025 a las 23:59h.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
Mucha suerte.




