❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en el sorteo que nos ofrece Almiclub donde podrás probar gratis los nuevos Cereales Ecológicos Almirón.

Almirón Cereales Ecológicos es una completa gama de cereales hecha con mucho mimo para ayudar a que tu bebé tenga una alimentación saludable.

Estos cereales contienen 99,9% ingredientes ecológicos y 0% azúcares añadidos ni producidos.

 

ALMIRÓN MULTICEREALES ECOLÓGICOS: Contiene cereales integrales que gracias a su riqueza nutricional aportan un alto contenido en fibra y una gran fuente de energía. Es una papilla muy completa elaborada a partir de trigo, cebada, avena, espelta y centeno.

ALMIRÓN CEREALES ECOLÓGICOS SIN GLUTEN: Elaborada a base de 3 cereales, arroz, maíz y tapioca es un alimento muy completo para tu bebé. Además, al ser una papilla que no contiene gluten es apto para todos los bebés, incluidos los celíacos.

ALMIRÓN MULTICEREALES CON QUINOA ECOLÓGICOS: Es una papilla completa a la que le añadimos quinoa ya que es una muy buena fuente de proteínas y fibras dietéticas.

ALMIRÓN CREMA DE ARROZ ECOLÓGICA: El arroz favorece la regulación del tránsito intestinal de tu bebé ya que ayuda a su digestión y tolerancia. Nuestra crema de arroz te ayudará a disminuir el número de deposiciones y aumentar la consistencia.

 

¿Cómo puedes participar en este sorteo?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Contesta a la pregunta de ¿qué pack no está repetido?
  3. Y listo.

Promoción válida del 18/05/2021 al 23/05/2021.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s