❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Aunque estas promociones no son las que más nos encanta, también participamos por si podemos probar el sérum que Avène va a regalar a 50 personas totalmente gratis.

Este sérum está formulado con ProVitaminas C y E, ideal para proteger la piel de los radicales libres, y GP4G, y también  aporta energía a las células de tu piel. El resultado que nos proporciona es una piel protegida, fresa, luminosa y vibrante de energía.

Participar en este sorteo o campaña de la marca de Avène  es muy sencillo, te decimos paso a paso qué tienes que hacer para que te lo manden gratis.

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a PARTICIPAR.
  3. Rellena el formulario y responde a las preguntas según tu tipo de piel.
  4. Y dale a ENVIAR.

Ya sólo queda esperar para ver si somos elegidas para poder probar totalmente gratis este producto de la marca de Avène.

Muchísima suerte.

 

 

 



Compártelo con tus amig@s