❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

El muñeco que está de moda para estas navidades 2020. El bebé animatrónico de la marca HASBRO de la colección de Star Wars de Hasbro con sonidos y secuencias motorizadas! Aunque parezca un «bebé Yoda”, esta adorable criatura se llama The Child, y ahora tú puedes convertirte en su protector con este muñeco animatrónico de Star Wars.

 

 

Si tocas la parte superior de la cabeza de The Child de Animatronic Edition, activarás 25 combinaciones de sonidos y movimientos, como sonidos que denotan felicidad, emoción, risitas o murmullos entre otros. ¡Una pasada de bebé!.

Los oirás mientras se le mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo, las orejas hacia delante y hacia atrás, y cierra y abre los ojos.

Es ideal para niños y niñas de al menos 4 años, podrán hacer como que tienen el poder de La Fuerza cada vez que The Child cierre los ojos, levante el brazo o suspire como si estuviera empleando infinidad de energía.

Os dejo un poco más de información de esta maravilla de muñeco que harán la felicidad de muchos pequeños:

 

 

  • SONIDOS INSPIRADOS EN LA SERIE: Si le toca el tope de la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar sonidos inspirados en The Mandalorian, incluyendo sonidos de alegría y emoción
  • JUGUETE ANIMADO: El juguete cuenta con movimientos motorizados, incluyendo de cabeza hacia arriba y hacia abajo, orejas que se mueven hacia delante y hacia atrás, ojos que se abren y se cierran
  • ACTIVACIÓN DE LA FUERZA PARA LOS NIÑOS: Tus pequeños se divertirán tocando 3 veces la cabeza de The Child Animatronic Edition para activar la Fuerza, el juguete animatrónico levantará un brazo.
  • SIESTA DE LA FUERZA: Utilizar la Fuerza requiere de mucha energía y sucesivamente de descanso, para ello acuesta el juguete The Child y este cerrará los ojos para tomar una siesta de la Fuerza
  • APARIENCIA AUTÉNTICA INSPIRADA EN LA SERIE DE DISNEY PLUS: El bebé de Star Wars está inspirado en el personaje de los fans de la serie The Mandalorian, incluye un collar removible y una suave túnica

Aprovecha y hazte con tu Baby Yoda al mejor precio en el siguiente enlace: BABY YODA STAR WARS 



Compártelo con tus amig@s