Buscan 300 personas para probar gratis el Agua Micelar de Nivea

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Apúntate en esta nueva campaña de Nivea en la que están buscando a 300 probadoras de su agua micelar.

Con este producto conseguirás , eliminar el maquillaje y/o las impurezas del día para dejar tus poros limpios y preparados para recibir toda la hidratación y cuidado de la crema o productos que te apliques.

Así que, si quieres probar uno de estos productos, apúntate y ser una de las personas elegidas que se lleve:

  • 200 probadoras de su agua micelar para piel sensible o seca (200 unidades)
  • 100 probadoras del agua micelar para pieles normales o mixtas (100 unidades)

¿Cómo me apunto en la campaña de Nivea?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o entra con tu usuario y contraseña en Nivea.
  3. Rellena el formulario de registro con tus datos personales
  4. Y dale a enviar.

 

Puedes participar hasta el 13 de Noviembre de 2022.

El 14 de Noviembre de 2022 se conocerán las 300 personas ganadoras.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s