Buscan 40 probadoras para Lumen10 de Bella Aurora

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Envía tu candidatura en esta nueva campaña de Bella Aurora para poder ser un de las 40 personas seleccionadas que puedan probar y lucir una piel más luminosa y uniforme.

El Reto Lumen10 consiste en un tratamiento despigmentante.

Así que si eres una de las personas seleccionadas, recibirás  un lote de productos específicos y mediante un seguimiento personalizado podrán potenciar la luminosidad y uniformidad de su piel.

¡Apúntate ahora!

 

¿Cómo participo en el sorteo de Bella Aurora?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Rellena el formulario con tus datos
  3. y dale a enviar

 

Puedes participar hasta el 2 de Marzo de 2025

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s