❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nueva campaña en Sampleo  para probar gratis dos productos de la marca Avène: Cleanance Gel limpiador y Cleanance Comedomed Concentrado anti-imperfecciones.

En esta nueva campaña de Sampleo , tendrás la oportunidad de descubrir una rutina anti-imperfecciones de alta eficacia para eliminar granitos y puntos negros.

Cleanance Gel limpiador: Con el gel limpiador para la higiene cotidiana apto para pieles sensibles grasas y con acné, en un solo paso purificas suavemente la piel. La piel queda libre de brillos e impurezas.

Cleanance Comedomed Concentrado anti-imperfecciones: Este producto innovador reduce los granos y puntos negros desde los 7 días de uso, limitando de forma eficaz su reaparición gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva.

¿Cómo puedes apuntarte en esta campaña?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Entra con tu usuario de Sampleo o regístrate si aún no tienes cuenta.
  3. Responde las preguntas de la campaña.

 

Nota: Si actualmente estás realizando alguna campaña de Sampleo , tendrás que esperar hasta finalizarla para apuntarte a otra nueva campaña.

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s