❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

LadyBox es una caja con muestras y regalos GRATIS que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene íntima… un pack completo y súper útil para que puedas probar productos gratis y escoger los más adecuados para ti.

Son productos que puedes encontrar en supermercados, farmacias, parafarmacias, perfumerías… y que seguro estás acostumbrada a ver todos los días en redes sociales.

Estas cajitas son para mujeres mayores de 45 años, por lo que aprovecha y sigue conociendo productos totalmente gratis.

En el caso de que no tengas ningún centro disponibles y quieras la cajita, puedes pedirla a domicilio debiendo pagar  los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en la dirección que les indiques en 48 horas.(6.50€ envíos peninsulares; 11€ envíos a Baleares y Canarias).

¿Cómo puedes tener la caja LadyBox totalmente gratis?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Selecciona la ciudad en la que quieres recoger tu cajita.
  3. Selecciona la tienda que más cerca tengas.
  4. E introduce tu dirección de correo electrónico.
  5. Algunas tiendas es obligatorio pedir cita previa.

Mucha suerte a todas.

Si os hacéis con esta cajita, nos podéis mencionar en vuestras redes sociales! Nos encantará poder ver vuestras cajitas.



Compártelo con tus amig@s