❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en este mes de Febrero en este sorteo que nos deja el Club lechera Astuariana. En este club, podrás beneficiarte de sus ventajas, suma puntos, obtiene cupones descuentos para comprar en tu supermercado y participa en sorteos cada mes.

Si todavía no formas partes de este club, puedes registrarte totalmente gratis utilizando el código desi4535.

Con esta licuadora Wondervit podrás preparar deliciosas bebidas sanas y  naturales. Gracias a su extracción por prensado en frío, los sabores y las propiedades de las frutas y verduras se mantienen intactas.

Está valorada en más de 85€.

Si quieres participar en este maravilloso sorteo, sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate o entra con tu usuario y contraseña. Recuerda (desi4535).
  3. Dale a PARTICIPAR.

Tienes hasta final de Febrero para participar.

Quizás te interese…

Bestseller No. 1
IKOHS Batidora de Vaso OSIT - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 250 W, 400 ml, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo (Rosa)
  • Batidora Smoothie de diseño con doble vaso portátil con tapa de 400ml, de línea minimalista presenta un acabado en color blanco.
  • Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras. Está disponible en diversos colores: Blanco, Rosa y Negro.
  • Práctica, elegante, hecha con materiales sanos (libre de BPA) y muy duraderos (base de acero inoxidable). Ideal para estilos de vida saludables.
  • Con un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia. Se limpia fácilmente. Con doble vaso con tapa, lleva siempre contigo un batido bien sano.
  • "Es muy fácil de limpiar ya que las piezas no eléctricas son además aptas para el lavavajillas. Medidas: Ø12,0x36,0 cm "
Bestseller No. 2
UNIVERSAL BLUE Batidora de Vaso Individual | 300W Portátil con 2 Botellas de Tritán | Sin BPA | Licuadora Smoothies, Frutas y Verduras
  • [300W de Potencia] Ideal para preparar cualquier tipo de batido, licuado o smoothie. Disfruta de una vida saludable, con batidos deliciosos muy fáciles de preparar.
  • [3 Velocidades] Dispone de velocidad media, alta y el turbo, para cuando tengas menos tiempo y quieras triturar cualquier alimento. Llévate el batido listo para después de entrenar, hacer ejercicio o salir a hacer ejercicio.
  • [4 Cuchillas de Acero Inoxidable] Cuchillas de acero para triturar todo lo que quieras. Muy fácil de usar y rápido de limpiar.
  • [2 Botellas de Tritán] Tienes 2 botellas de tritán para poder preparar 2 batidos o disponer de un recambio para cuando una esté sucia.
  • [Diseño deportivo y moderno] La batidora tiene un diseño actual, de la colección SAVAGE de Universal Blue, realmente deportivo y actual. ¡Rompe tu rutina con esta batidora!
Bestseller No. 3
IKOHS Blender Matt - Batidora de Jarra Estilo Americano, 1,5 L, 800W Potencia, Tapa Antisalpicaduras, Tapón Medidor, Patas Antideslizantes, 4 Cuchillas, 2 Velocidades, Pica Hielo, Cristal Templado
  • Potente: 800W de potencia, engranaje ForceBlend, cuchillas de acero inoxidable capaces de picar hielo y una jarra de cristal templado de alta resistencia con capacidad para 1.5L. Smoothies, batidos, papillas, cremas, puré, y por qué no, un buen coctel.
  • Práctica: Su tapa antisalpicaduras de seguridad incluye un orificio con tapón medidor para que puedas añadir ingredientes en cualquier momento. Cuenta con unas patas antideslizantes para mayor comodidad y seguridad.
  • Fácil de usar y de limpiar: Prepara instantáneamente cualquier batido o incluso picar hielo gracias a sus 2 velocidades y su función Pulse, y luego podrás limpiarla fácilmente incluso en el lavavajillas.
  • Fabricada con materiales resistentes, duraderos y de primera calidad como el acero inoxidable y el vidrio fundido termorresistente.
  • Diseño, funcionalidad y comodidad al servicio de los estilos de vida sana.
Bestseller No. 4
CREATE IKOHS JUICE EXTRACT COMPACT - Licuadora (Blanco)
  • Licuadora de 600W de potencia y 2 velocidades de licuado para frutas y verduras, con un émbolo empujador de 65mm.
  • Extracción por prensado: Mantiene intactos y mejor los sabores y propiedades de las frutas y verduras. Un exprimidor de conos de alta velocidad de fricción, altera las propiedades nutricionales de los alimentos ya que genera mucho calor al exprimir. Sin embargo el prensado en frío no altera las propiedades organolépticas de los alimentos.
  • Fácil de usar: Para exprimir vegetales y frutas, con filtro micro-perforado de acero inoxidable. Con un depósito de zumo de 600ml y una jarra para servir de 450ml. Tiene un sistema de extracción continua del jugo y una válvula antigoteo.
  • Diseño novedoso y compacto para que no ocupe mucho sitio en tu cocina. Sus patas son antideslizantes e incluye 2 sistemas de seguridad (Overheat y Safety Lock).
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas no eléctricas son extraíbles y se pueden lavar en el lavavajillas.
Bestseller No. 5
IKOHS WONDERVIT - Licuadora para Verduras y Frutas, 200W, Extractor de Zumos Boca Ancha 8,3 cm, Extractor de Jugos Libre de BPA, Extracción Lenta Slow Juice, Base Antideslizante, Antigoteo
  • WONDERVIT es un extractor de zumos, un exprimidor licuadora de frutas y verduras con el que podrás conseguir un zumo nutritivo de sabor puro y natural gracias a su sistema de extracción lenta, a la completa separación de la pulpa y a su boca de alimentación, en la que puedes meter piezas de fruta de hasta Ø8,3 cm.
  • La nueva licuadora consigue un zumo completo, con todas sus vitaminas y minerales y con el sabor más fresco. Un zumo o licuado así solo se puede conseguir con sistemas de extracción lenta en frío. WONDERVIT de IKOHS consigue el zumo y licuado perfecto gracias a su diseño novedoso, su alta tasa de extracción de zumo y su lenta velocidad de extracción.
  • La extracción lenta de zumos y jugos es una tecnología que conserva por completo el sabor natural y los nutrientes de los alimentos, en el que los sabores originales y los componentes nutritivos no se dañan y todas las vitaminas y nutrientes activos.
  • Se conservan frescos a diferencia de los extractores de zumo de alta velocidad actuales, donde el calor generado por la fricción del giro a alta velocidad de las cuchillas daña todos los componentes nutritivos de los alimentos y puede estropear el zumo extraído.
  • Sin embargo, en el zumo extraído de frutas y verduras en el que se adopta un principio de extracción lenta como en la licuadora WONDERVIT, conserva por completo el sabor natural y los nutrientes de los alimentos. Además, es fácil de usar y de limpiar, por lo que solo tienes que disfrutar de tus zumos favoritos.


Compártelo con tus amig@s