❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

A partir de hoy 4 de Marzo  de 2024, podrás conseguir una copa, braga o compresa menstrual reutilizable gratis, a través de La Meva Salut (Cataluña).

Para reducir el impacto ambiental y garantizar el derecho a la equidad menstrual, la Generalitat de Cataluña ha creado el programa «Mi regla, mis reglas» por lo que puedes conseguir una Copa menstrual, bragas o Compresa Menstrual Reutilizable.

3.284 son las farmacias de Cataluña que disponen de este producto gratis y que además, también asesorarán a las mujeres para elegir el producto que más se ajuste a sus necesidades.

En esta campaña podrás escoger entre:

  • una copa
  • unas bragas menstruales
  • un par de compresas reutilizables

 

¿Cómo consigo gratis la oferta de La Meva Salut?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Entra con tu usuario y contraseña
  3. Ve al código QR que te aparece en el apartado de «Novedades»: Mi regla, mis reglas del espacio de salud digital (tanto vía página web o vía aplicación móvil)
  4. Si no te aparece el código QR, se ha habilitado un formulario en la misma aplicación para solicitar tu QR

La entrega del producto será en la farmacia.

El código QR no caduca y estará disponiblehasta 2025.

Mucha suerte.

 

 



Compártelo con tus amig@s