❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¿Te gustaría tener un miniglú totalmente gratis? Regístrate en el enlace que te dejamos en el punto 1 y sigue los pasos para hacerte con tu Miniglú gratis.

Miniglú es un pequeño contenedor de vidrio que facilita el reciclaje de dicho material en cualquier lugar. El diseño se basa en los contenedores verdes de la calle de toda la vida, solo que de un tamaño más pequeño para que sea fácilmente adaptable a cualquier espacio. Porque de eso se trata: de colocar uno en tu casa, en la oficina, … y así participar en el reciclaje del vidrio, que es algo de todos y por el planeta.

Hay un montón de diseños diferentes, para gusto de todos y para que pueda ser un elemento que encaje perfectamente con cualquier declaración.

La iniciativa ha sido considerada como una de las 100 mejores ideas por la revista especializada Actualidad Económica.

¡Participa ahora!

¿Cómo puedo tener un miniglú gratis?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Regístrate en la plataforma de ecólatras.
  3. Y comparte tu código con tres amigos para que puedas llevártelo gratis. (Está en la pestaña «Mi cuenta»)

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s