Consigue un Pack de Lactancia de muestra Capricare + biberón
❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.
ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
Si tienes un bebé, prueba el Pack de Lactancia para mamás y embarazadas con muestras totalmente gratuitas. Y además, podrás llevarte un vale descuento del 20% en próximas compras de cualquiera de las dos marcas.
Cada pack de lactancia incluye:
- 1 biberón anticólicos de muestra 150 ml. boca ancha Dr. Brown’s
- 2 sachets de muestras Capricare 2
- leche de continuación de 26 g.,
- un flyer con cupón descuento del 20% para la próxima compra de cualquier producto de las marcas Dr. Brown’s o Capricare
- una bolsa de organza
Para hacer efectivo el descuento se debe presentar el cupón que te hayan mandado al correo cuando vayas realizar la compra, la farmacia debe sellarlo o firmarlo y entregarlo para su bonificación al delegado/a comercial.
Revisa tu correo para ver el mail en promoción

¿Cómo consigo un pack delactancia ?
- Revisa tu correo por si te hubieran enviado el mail promocional
- Acude a tu farmacia para cualquier consulta
Mucha suerte.




