❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en el  sorteo de 100 packs de cerveza y 50 entradas dobles para Corona Paradise buscando el código que te entregarán con tu Corona .

Disfruta de todo el sabor refrescante de una cerveza Corona este verano en alguno de los establecimientos hosteleros identificados con la promoción.

Al disfrutar de tu corona en el establecimiento hostelero te entregarán un código que podrás registrar en el sorteo y saber al instante si has ganado alguno de los siguientes premios:

  • 100 Pack Cubitera Corona (Cubo metálico + 6 coronas de 33cl): Para seguir disfrutando este verano de todo el sabor de la mejor cerveza.
  • 50 Entradas dobles Experiencia “Corona Paradise”: Una experiencia inmersiva multisensorial en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid para escapar de la rutina y reconectar con la naturaleza que incluye:

Al final de la experiencia, se disfrutará de un ritual de consumo de una corona.

¿Cómo participo en el sorteo de Corona?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Compra una botella de 1/3 de Corona en los establecimientos  adheridos durante el período promocional y te entregarán una tarjeta rasca y gana con un código.
  3. Regístrate con los datos solicitados.
  4. Introduce el código de la tarjeta.
  5. Sabrás en el momento si has ganado alguno de los premios.

     

 

 

Podrás participar hasta el 25 de julio de 2021 y un máximo de 3 veces por día.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s