❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Te avisamos que hoy y, solo hoy día 31 de Enero de 2024, JD tienen un super cashback en el que puedes ahorrar bastante en tu compra.

JD es una tienda donde puedes comprar todo tipo de productos para hacer deporte, calzado, ropa , complementos, y muchos productos más de marcas como Nike, Adidas, Converse, Puma, Jordan, Asics, New Balance, incluso Lacoste, Levis y UGG.

Pues hoy 31 de Enero tienen una promoción donde podrás ahorrar un 15% en forma de Cashback en vez del 3.5% que suele haber siempre y eso contando con el 50% de descuento en muchos de sus productos, es el momento para hacer una compra de tus productos favoritos.

Pero para ahorrar todo esto, deberás seguir bien los pasos que te contamos abajo para que puedes comprar barato tus producto en JD.

 

¿Cómo ahorro en JD?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Elige los productos que quieras comprar con descuentos
  3. Descarga o activa tu app de Igraal
  4. y haz el pago

 

La promoción solo estará disponible el 31 de Enero de 2024.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s