❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

No nos hemos podido resistir a este chollo del DIFUSOR DE AROMATERAPIA VICTSING  tan ideal para la decoración de nuestra casa y por ello hemos querido compartirlo con tod@s vosotr@s, ya que se trata de un descuento del 42 % de ahorro.

Como podéis ver en la foto, se trata de un difusor de aceites esenciales con apagado automático sin Agua, 8 Luces LED de Color y sin BPA Super-Mini Humidificador de 10ml .

Tiene una tecnología de reducción de ruido en la parte superior, en el que puedes crear un ambiente de trabajo ideal o para poder dormir en las mejores condiciones, además de tener un potente salida de niebla que dura sobre

Es ideal para la decoración de tu dormitorio, sala de estar, oficina, spa, yoga.

Tiene un botón 4 en 1 para una operación fácilm cuyo difusor de aroma integra cuatro funciones (encendido/ niebla/ luz/ sueño) en un solo botón; la pulsación corta y la pulsación larga hacen que el modo de nebulización normal con luz encendida y el modo de suspensión con luz apagada sean fácilmente alcanzables, atendiendo a diferentes preferencias;

También dispone de  8 colores de la luz (naranja/ amarillo/ blanco/ cian/ verde/ azul/ púrpura/ rojo) se pueden ajustar entre el modo de ciclo gradual.

Su apagado  automático sin bpa y sin agua  hace que cuando se quede sin agua, se apague, por lo que garantiza  la vida útil y el uso seguro.

Para hacerte con este DIFUSOR, sólo tendrás que ir a la página de la promoción.

 



Compártelo con tus amig@s