❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Participa en este sorteo de Dr. Oetker y gana una batidora Russell Hobbs Sirl Hand Mixer – Color Smoky Quarz, y un lote de productos de la marca.

El único requisito es que tienes que comprar un producto de repostería de la marca Dr. Oetker comprado en territorio español, pero si sueles comprar sus productos, no tendrás ningún coste adicional.

En total hay 180 premios durante toda la promoción. Cada premio consiste :

  • 180 robots de cocina Batidora Russell Hobbs Sirl Hand Mixer – Color Smoky Quarz,
  • 180 lotes de productos Dr. Oetker. Los productos son:
  1. Almendras molidas Dr.Oetker
  2. Colorantes alimentarios  Dr.Oetker
  3. Gelatina en láminas Dr.Oetker
  4. Levadura 5x12g Dr. Oetker ¡Nuevo!
  5. Lápices Pasteleros 3+1
  6. Aroma nat. vainilla Madagascar Dr.Oetker
  7. Aroma nat. Limón de Sicilia Dr.Oetker
  8. Cacao en polvo 100gr Dr.Oetker ¡Nuevo

¿Cómo puedes participar?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Compra 1 producto de repostería de Dr. Oetker
  3. Dale a PARTICIPAR.
  4. Sube el ticket de compra en el formulario.

El sorteo se llevará a cabo dentro del Estado Español (Península, Baleares y Canarias).

El periodo promocional tiene su inicio el 1 de febrero a las 00:00 horas y su fin 15 de marzo a las 23:59 horas, ambos inclusive.

Mucha suerte.

Quizás te interese…

Bestseller No. 1
DR. OETKER Mousse de Chocolate | Preparado para Mousse de Chocolate - Estuche con Mezcla Preparada para Mousse Sabor Chocolate 73g (Cantidad = 4 Raciones)
  • 4 EXQUISITAS MOUSSES: Con el Preparado para Mousse de Dr. Oetker obtendrás 4 deliciosas mousses dignas de una buena sobremesa, o para un desayuno o una merienda. ¡Prueba este clásico postre de la repostería francesa!
  • CREMOSAS Y CON INTENSO SABOR A CHOCOLATE: La cremosidad de la mousse y su esponjosa textura se funden con el auténtico sabor a chocolate, tan intenso que deleitará el paladar de los más chocolateros.
  • MOUSSE FRESCA SIN NECESIDAD DE HORNO: La Mousse de Chocolate Dr. Oetker no necesita horno; tan sólo añade leche fría a la mezcla y déjala 1 hora en la nevera para degustarla fresquita.
  • PREPARACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Gracias al Preparado para Mousse de Chocolate de Dr. Oetker te iniciarás de forma sencilla y sin miedos en el mundo de las recetas de repostería. ¡Muy fácil de preparar!
  • TÓMALA SOLA O AÑÁDELE TU TOQUE PERSONAL: La Mousse de Chocolate Dr. Oetker se puede tomar sola, espolvorearla con fideos de chocolate o acompañarla de frutos secos de o tu fruta fresca preferida. ¡Saboréala como tú quieras!
RebajasBestseller No. 2
DR. OETKER Pastel de Zanahoria | Preparado para Tarta de Zanahoria con Crema de Queso - Estuche con Mezcla para Bizcocho 265g + Mezcla para Crema de Queso 50g + 1 Molde (Cantidad = 8 Raciones)
  • 8 RICAS RACIONES DE PASTEL DE ZANAHORIA CON CREMA DE QUESO: Con el Preparado para Pastel de Zanahoria de Dr. Oetker tendrás todo lo necesario para elaborar una carrot cake digna de una pastelería profesional.
  • HECHO CON HARINAS Y ESPECIAS NATURALES: La tarta de zanahoria de Dr. Oetker está elaborada con harina de trigo y de centeno y especias naturales como canela, nuez moscada y clavo, que le aportan ese delicado y característico sabor.
  • ESPONJOSO BIZCOCHO Y SUAVE CREMA DE QUESO: Cuando la pruebes verás como nuestra tarta combina a la perfección la esponjosidad del bizcocho de zanahoria con la suavidad de la rica crema de queso.
  • POSTRE NUTRITIVO, ORIGINAL Y DIFERENTE: Si quieres sorprender a tus familiares y amigos con una tarta nutritiva, original y diferente, el Pastel de Zanahoria de Dr. Oetker es la mejor elección. ¡Para chuparse los dedos!
  • PREPARACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Gracias al Preparado para Pastel de Zanahoria con Crema de Queso Dr. Oetker te iniciarás de forma sencilla y sin miedos en el mundo de las recetas de repostería. ¡Tremendamente fácil de preparar!
Bestseller No. 3
DR. OETKER Brownies | Preparado para Brownies - Estuche con Preparado en Polvo para Hacer Brownies 450g + Molde Listo para Hornear + Pepitas de Chocolate en Láminas 6g (Cantidad = 16 Raciones)
  • DELICIOSO BROWNIE DE 16 RACIONES: Con el Preparado para Brownie de Dr. Oetker cocinarás un espectacular brownie de chocolate de 16 raciones en muy poco tiempo y podrás compartirlo con familiares y amigos.
  • INTENSO SABOR A CHOCOLATE: Con un intenso sabor a chocolate, su textura jugosa satisfará el paladar de los más chocolateros. El sabor inundará todos tus sentidos e impregnará tu cocina con aroma a chocolate.
  • INCLUYE PEPITAS DE CHOCOLATE Y MOLDE: Viene con todo lo necesario para un resultado de auténtico profesional. Además de la mezcla para la masa, incluye un molde para hornear y las imprescindibles pepitas de chocolate para un toque crujiente.
  • PREPARACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA: Gracias al Preparado para Brownies de Dr. Oetker te iniciarás de forma sencilla y sin miedos en el mundo de las recetas de repostería. ¡Tremendamente fácil de preparar!
  • PRUÉBALO SOLO O AÑÁDELE TU TOQUE PERSONAL: El Brownie de Dr. Oetker está riquísimo tal cual, aunque puedes probar a espolvorear sprinkles y fideos por encima, añadirle nueces o cualquier otro fruto seco a la masa o usarlo como cobertura de chocolate.
RebajasBestseller No. 4
DR. OETKER Aroma de Vainilla | Esencia de Vainilla Especial para Repostería y Bebidas - Pack de 4 frascos monodosis de 2ml cada uno (Cantidad Total = 8ml)
  • INTENSO AROMA Y SABOR: Con poca cantidad, conseguirás el característico y preciado color, sabor y aroma de la vainilla en rama, sin tener que rallar ni pelar una vaina. Además, durante su cocción no pierde ni una pizca de intensidad.
  • IDEAL PARA POSTRES Y BATIDOS: El aroma de vainilla de Dr. Oetker es perfecto para añadir esa esencia de la vainilla a tus bizcochos, muffins, crepes, tortitas, galletas caseras o milkshakes. ¡Te encantará el toque avainillado que les da!
  • TEXTURA DELICADA PARA POSTRES DE CALIDAD: El aroma de vainilla es ya un clásico en la cocina, y este de Dr. Oetker con su delicada textura, es el ideal para preparaciones más delicadas como merengues y glasas, entre otras.
  • FÁCIL DOSIFICACIÓN: El aroma de vainilla Dr. Oetker viene en frasquitos muy prácticos y fáciles de usar. Al ser monodosis puedes utilizar el frasco completo o dosificar la cantidad gracias a su práctico tapón.
  • PACK DE 4 X 2 MILILITROS: El pack trae 4 frasquitos y cada uno contiene una cantidad monodosis de 2ml. Se puede también dosificar gracias a su pequeño tapón. ¡Fácil y práctico!
Bestseller No. 5
DR. OETKER Lápices Pasteleros de Colores | 4 Lápices de Colores Especial Repostería. Para Decorar Pasteles, Galletas, Cupcakes, Tartas - Pack de 3+1 Colores Rojo, Amarillo, Verde y Blanco
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros de Colores Dr. Oetker escribe nombres y fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 COLORES · ROJO, AMARILLO, VERDE Y BLANCO: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker vienen en cuatro colores que combinarán con tus mejores recetas. Combina a tu gusto tus lápices rojo, amarillo, verde y blanco.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los lápices pasteleros de colores Dr. Oetker han sido elaborados con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. Con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
Bestseller No. 6
DR. OETKER Lápices Pasteleros de Chocolate | 4 Lápices Sabor a Chocolate Especial Repostería. Para Decorar Pasteles, Galletas, Cupcakes o Tartas - Pack de 3+1 Blanco, Marrón, Caramelo y Negro
  • DIBUJA, ESCRIBE Y PERSONALIZA TUS RECETAS: Con los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker escribe nombres, fechas y dibuja sonrisas, paisajes, flores, animales, lo que tú quieras, sobre tus cupcakes, galletas o tartas. ¡Postres personalizados!
  • 4 TONALIDADES SABOR A CHOCOLATE: Estos lápices de Dr. Oetker tienen un dulce sabor a chocolate y vienen en cuatro colores que podrás combinar a tu gusto para que tus recetas luzcan apetecibles y divertidas: blanco, marrón. caramelo y negro.
  • COLORANTES Y AROMAS NATURALES: Los Lápices Pasteleros Sabor Chocolate Dr. Oetker se elaboran con colorantes y aromas naturales. Crea directamente sobre tus pasteles, tartas o muffins y sorprende a tus invitados con deliciosas y creativas recetas.
  • DECORA DE FORMA PRECISA Y LIMPIA: Su forma de lápiz permite una aplicación muy fácil y limpia sobre las creaciones de cocina que quieras decorar. Para un buen resultado, calienta el lápiz con las manos y presiona el tubo ligeramente. ¡Y a dibujar!
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Uno de los utensilios de repostería y pastelería más divertido para cocinar con niños. Con los Lápices Pasteleros de Dr. Oetker darán rienda suelta a su imaginación para decorar dibujando.
RebajasBestseller No. 8
DR. OETKER Decomagia Fantasía | Kit de Sprinkles Para Repostería. Toppings Para Decoración de Pasteles, Galletas, Cupcakes, Bombones, Helados, Tartas y Yogures - Bote de 78g
  • 4 TIPOS DISTINTOS DE SPRINKLES: Decomagia Fantasía Dr. Oetker es un kit con un surtido muy divertido de sprinkles: fideos de colores, granillos de colores, crispies con tres chocolates y fideos gruesos sabor a chocolate. ¡Todos en un solo kit!
  • CADA TOPPING CON SU PROPIA TAPA: Cada tipo de sprinkles tiene su propio compartimento y su propia tapa dentro de este único dispensador. Así no se mezclan entre sí y eres tú el que elige cuáles usar y qué toppings mezclar en cada receta. ¡A tu gusto!
  • DECORA TUS RECETAS DE FORMA CREATIVA: Hoy en día son un indispensable para decorar añadiendo originalidad a tus pasteles, bizcochos, galletas, bombones, cupcakes... e incluso para espolvorear sobre helados y yogures. ¡Postres divertidos y creativos!
  • TEXTURA CRUJIENTE, ACABADO PROFESIONAL: Los sprinkles de Decomagia Fantasía Dr. Oetker aportan una textura crujiente muy apetecible y ocurrente a cualquier postre. Serán tus aliados perfectos para un acabado de lo más profesional en tus recetas.
  • DIVERTIDO PARA COCINAR CON NIÑOS: Toppings muy divertidos y originales para decorar recetas de repostería y pastelería con los niños. Decomagia Fantasía Dr. Oetker es tu kit aliado para que se diviertan mientras cocináis juntos.
Bestseller No. 9
DR. OETKER Colorantes Alimentarios | Colorantes de Uso Alimentario Especialmente Diseñados para Pasteles, Tartas, Fondants, Glaseados y Bebidas - Pack de 4 Lápices Diferentes y Combinables
  • 4 COLORES PARA COMBINAR: El pack de colorantes alimentarios de Dr. Oetker contiene 4 tubos de colores distintos, rojo, amarillo, azul y verde. Combínalos entre ellos y consigue infinitas posibilidades de tonos a elegir entre toda la gama de colores.
  • FÁCIL DE DOSIFICAR Y DE CONSERVAR: Gracias a la forma del tubo, estilo lápiz, y a su textura de gel, son muy fáciles de dosificar. Además, puedes guardarlos abiertos un mes a temperatura ambiente y volver a usarlos sin que hayan perdido propiedades.
  • ¡NO MANCHAN!: Ideales para usar en la cocina con los niños y que aprendan de una forma segura y divertida. Y despreocúpate, porque además... ¡no manchan!
  • COLOREA POSTRES Y BEBIDAS: Diseñados para poder usarlos en postres y bebidas, se disuelven bien en mezclas acuosas y en masas más grasas. Úsalos en bizcochos, fondants, pasteles o glaseados, y también... ¡en bebidas para adultos como gin tonics!
  • UN TOQUE DE COLOR A LA HORA DEL BAÑO: Efectivamente, más allá de la cocina, puedes jugar a teñir el agua de la bañera de los niños con un color diferente en cada uno de sus baños. ¡Sorpréndelos y contágiate de su entusiasmo!
Bestseller No. 10
DR: OETKER Deco Cookies Aprende los Números. Kit galletas con motivos de aprender. Incluye preparado para galletas, 1 molde cortador, plantillas recortables y 3 fondants: rojo, amarillo y azul.
  • Kit para preparar unas galletas de mantequilla
  • Fue creado para los más pequeños
  • Ideal para actividades en familia
  • Contiene preparado para galletas, un cortador y 3 fondants
  • Es fácil de usar


Compártelo con tus amig@s