❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

CELEBRAMOS LOS 30 AÑOS JUNTO A AVÈNE

 

Para celebrar su aniversario, Eau Thermale Avène te da la oportunidad de descubrir uno de sus cinco cuidados icónicos. Un cuidado para cada piel, un cuidado para cada tipo de mujer. y así, se compromete con el bienestar de las personas y con el respeto al medio ambiente.

Cómo verás más adelante, podrás elegir uno de estos 4 productos para probar totalmente GRATIS

RUTINA ANTI-IMPERFECCIONES CLEANANCE

La rutina ultra-eficaz y práctica para acabar rápidamente y duraderamente con las imperfecciones (¡incluso el Maskné!).

Aplicados dos veces al día (mañana y noche), el Gel limpiador purifica la piel y controla la producción de sebo mientras el innovador Concentrado anti-imperfecciones Cleanance Comedomed reduce los granos y limita eficazmente su reaparición.

HYDRANCE AQUA GEL-CREMA HIDRATANTE

¡El innovadorgesto de hidratación TODO-EN-UNO!

Como cuidado de día, mascarilla de noche o contorno de ojos, su textura inédita deliciosamente fresca ofrece a tu piel una verdadera recarga de hidratación, alivio y confort.

A-OXITIVE SÉRUM

Si lo que buscas es conseguir una piel lisa con una textura más fina, más cómoda y luminosa, A-OXITIVE es la crema que necesitas.

Destinado a prevenir el estrés oxidativo, alisar y reavivar la luminosidad de tu piel,          A-OXITIVE es un cóctel único de activos, con una eficacia día y noche.

DERMABSOLU CREMA DE DÍA

Una crema con una textura aterciopelada que redensifica la piel y redibuja el contorno facial, obteniendo como resultado una piel luminosa y llena de vitalidad.

Una combinación única de ingredientes activos patentados para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel.

 

Para participar en esta campaña, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a PARTICIPAR.
  3. Responde a las pregunta.
  4. Confirma tu inscripción.
  5. Y sólo queda esperar.

¡ ¡ Muchísima suerte a todas vosotras ! ! Ojalá podamos probar algunos de sus productos y celebrar los 30 años de Avene.



Compártelo con tus amig@s