❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Ya está aquí el verano: buen tiempo, amigos, planes al sol, buena comida y buena bebida. No podrás perderte el concurso que tiene la revista ELLE Gourmet para empezar con buen sabor de boca el verano.

Toca bailar y vivir al máximo las noches y los días de verano y para ello quieren poner su granito de arena haciéndote llegar una de su exclusivas cestas gastro que hemos enviado a celebrities, chefs, personas y amantes de la gastronomía, amigos de nuestra revista.

Así es la ‘goodie bag’ 2021 de ELLE Gourmet

El jamón de bellota 100% ibérico Alta Expresión COVAP procede de cerdos 100% raza ibérica criados en libertad en la dehesa del Valle de los Pedroches al norte de la provincia de Córdoba. Con un sabor, textura y personalidad inigualables, esta pieza ensalza toda su esencia gracias a los maestros jamoneros de COVAP que controlan el aroma, el punto exactos de sal —procedente de las salinas del Odiel, Parque Natural de la marisma de Huelva— y la temperatura óptima de curación, dando como resultado esta joya gastronómica única.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso de Elle?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el cuestionario que encontrarás abajo.
  3. Y contesta a la pregunta: ¿Con qué receta de verano siempre conquistas?
  4. Y dale a enviar.

 

Podrás participar hasta el 20 de julio de 2021.

Mucha suerte a todos.



Compártelo con tus amig@s