❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

SI quieres  hidratar tu piel más del 92% Y , apúntate a esta campaña que acaba de salir en la plataforma TRND, donde podrás probarla totalmente gratis si eres una de las 200 personas elegidas Eucerin Urea Repair PLUS LOCIÓN 10% UREA y la nueva Eucerin UreaRepair PLUS ESPUMA SUAVE DE DUCHA.

La nueva rutina de Eucerin UreaRepair PLUS es recomendada por el 95% de los dermatólogos para pieles secas y/o con: xerosis, ictiosis, queratosis pilaris, psoriasis o para quienes sufren diabetes.

La Urea es el ingrediente clave en esta rutina y te hablaremos un poco de él. Es un compuesto químico que mejora la capacidad de retener el agua en la capa hídrica de la piel, es decir, ideal para hidratar hasta las pieles más secas.

Este proyecto está dividido en dos grupos. Un primer equipo recibirá el pack la próxima semana, y un segundo grupo que lo recibirá a inicios de junio.

En este proyecto si resulta elegid@m recibirás un pack con:

  • UreaRepair PLUS Espuma suave de ducha
  • UreaRepair PLUS Loción 10% urea

¿Cómo puedes participar en esta campaña?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a enviar candidatura.
  3. Y responde a las preguntas.

Puedes participar hasta el 28 de Mayo de 2021.

Mucha suerte a todas.

 

 



Compártelo con tus amig@s