Gana un año gratis de Yogures y Postres la Lechera
❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.
ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos
La Lechera ha lanzado un sorteo donde puedes ganar un año gratis de Yogures y postres de la marca entre todos los que os suméis al challenge #LaLecheraConOtrasManos.
Para participar tendrás que subir tu vídeo (reel o story) realizando el challenge: comerte un yogur o postre de La Lechera con las manos de otra persona escondida detrás tuyo.
El premio de este sorteo es de un año gratis de yogures y postres de La Lechera, limitado a 5 packs al
mes. El lote que se enviará mensualmente estará compuesto por:
- 1 pack de postre La Lechera de Trufa, 2 x 125g
- 1 pack de postre La Lechera de Galleta María, 2 x 125g
- 1 pack de yogur bicapa de Fresa, 2 x 125g
- 1 pack de yogur Trío de Sabor Fresa-Chocolate, 2 x 125g
- 1 pack de mousse DUO Chocolate con leche y chocolate blanco La Lechera
4x59g
¿Cómo participo en el sorteo de La Lechera?
- Entra en la página de la promoción.
- Añade el hashtag #LaLecheraConOtrasManos
- Etiquétales (@lalecherayogures)
Puedes participar hasta el 11 de Abril de 2023.
Anunciarán los ganadores entre el 12 y el 19 de Abril de 2023.
Puedes consultar las bases legales en este enlace.
Mucha suerte.




