❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nueva promoción para poder probar gratis el mousse autobronceador Natural Bronzer de Delial, ya que beauty Tester de Garnier están buscando a 100 personas para probarlo gratis. 

Su activo autobronceador de origen vegetal, ofrece a la piel un bronceado perfecto luego de una aplicación, no se transfiere a la ropa y su efecto dura 7 días y conseguirás un bronceado natural sin tener que exponer a tu piel tantas horas al sol.

Es vegano e hidrata la piel gracias a su contenido en agua de coco, y lo mejor, es que podrás utilizarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.

 

¿Cómo participo en la campaña de Garnier?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Sigue a @Garnier_es en su Instagram.
  3. Deja un comentario etiquetando a tu amigo más Beauty Junkie.
  4. Dale «me gusta»  a la publicación del sorteo.

 

Podrás participar hasta el 15 de junio de 2021 a las 23:59 horas.

La lista de los ganadores se publicará en el perfil de Instagram de Garnier en los días posteriores al sorteo que se realizará el 16 de junio de 2021.

¡Mucha suerte a todas!

 



Compártelo con tus amig@s