❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Apúntate a la nueva campaña Beauty Tester de Garnier  y podrás ser una de las 100 personas que prueben gratis la crema sin aclarado para mantener tus rizos perfectos en este verano y ganar una de las 100 cremas sin aclarado para mantener tus rizos perfectos este verano.

¡Garnier va a regalar 100 cremas sin aclarado!

La crema sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire de Fructis, está enriquecida con pectina de fruta y aceite de pistacho, lo que nutre, aporta cuerpo, define los rizos, los deja elásticos y bien contorneados.

Y lo mejor es que  controla el encrespamiento, incluso con 80% de humedad, no engrasa, apelmaza, ni deja residuos en el cabello, vaya, lo mejor para este verano para aquellas personas que quieran estar guapas sin utilizar el calor de planchas y tenacillas.

¿Cómo me apunto en la campaña de Garnier?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale «me gusta» a la publicación del sorteo.
  3. Etiqueta a tu amigo más Beauty Junkie.
  4. Añade el hashtag #GoGreenConGarnier.

 

 

Podrás participar hasta el 10 de julio a las 23:59 horas y el día  12 de julio de 2021 realizarán el sorteo.

Mucha suerte y esperamos que os elijan para ser  Beauty Tester .



Compártelo con tus amig@s