❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Hero Baby regala 20 mochilas llenas de bolsitas Hero, tatuajes de citronela y automontables, y además para los 100 primeros inscritos tienen regalos seguro.

¿Sabes qué bolsita Hero Baby es la indicada para tu pequeño? Consigue, en esta promoción, las más indicadas para complementar las comidas de tu bebé.

Son bolsitas divertidas y sana de alimentarse con frutas, cereales y lácteos. Además le ayudarán en la introducción de los distintos ingredientes.

  • Regalos para los 100 primeros inscritos: 1 lote que consta de un automontable y un tatuaje de citronela de los Minions.
  • Regalos para los 20 premiados: 1 mochila de cuerdas con 1 automontable, 1 tatuaje de citronela de Minions y 8 bolsitas Hero adaptadas a la edad del pequeño.

¿Cómo participo en el sorteo de Hero Baby?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a participar.
  3. Rellena el formulario con tus datos.
  4. Dale a enviar.

 

PARTICIPAR

El 16 de julio de 2021 se celebrará el sorteo y se elegirán a los ganadores.

El 17 de julio de 2021 se publicarán los ganadores y le enviarán un email a los agraciados.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s