Isdin sortea 3 lotes de proteción solar

❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Si aún no tienes tu protección solar para esta primavera-verano, aprovecha para participar en este sorteo de Isdin y podrás ganar uno de los 3 lotes compuesto por Fusion Water MAGIC + Bruma Facial.

Es una buena oportunidad para probar el protector Fusion Water , el cual es ultraligero y tendrás una alta protección frente a la radiación UVB y UVA, además de aportarte  hidratación intensa y absorción inmediata.

Con la Bruma Facial también estarás protegida pero en este caso tiene su formato es en spray.

El premio de este sorteo es de 3 lotes compuesto por:

  • Fusion Water MAGIC
  • Bruma Facial

¿Cómo participo en el sorteo de Isdin?

  1. Entra en la página de la promoción
  2. Sigue a @isdin
  3. Dale like al post
  4. Menciona en comentarios a 2 personas que sigan también la cuenta

 

Puedes participar hasta el 12 de Mayo de 2026.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

Mucha suerte.

Compártelo con tus amig@s