❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Givenchy estrena Prisme Libre Skin-Caring Glow: una base de maquillaje híbrida con  fórmula enriquecida de un  90% de tratamiento facial* y 97% ingredientes naturales**. Esta fórmula de nueva generación deja un acabado natural y luminoso reuniendo lo mejor del maquillaje y del tratamiento para exaltar el resplandor de la tez, permitiendo que la piel respire y luzca más radiante.

Hidratación, corrección y luminosidad .Los agentes difuminadores ayudan a matizar las pequeñas imperfecciones, satinar la textura de la piel y afinar los poros. Visiblemente más bonita, la calidad de la piel mejora con el paso de los días.

Un total de 30 tonalidades que tienen en cuenta la intensidad del tono base de la piel y su subtono, cálido, frío o neutro.Ideal para adaptarse a todos los tipos de piel, sin excepciones. Tenéis la oportunidad de probar el tono que mejor se adapte a vuestra piel.

Gracias a SAMPLEO, podremos probar esta nueva base de maquillaje…

Para participar, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a PARTICIPO.
  3. y posteriormente  pincha en EMPEZAR.
  4. Responde a las preguntas de Sampleo.
  5. Dale a CONFIRMAR, y así completando todas las fases.

¡ ¡ Os deseamos muchísima suerte desde Consiguiendo Regalitos ! !



Compártelo con tus amig@s