❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

¿Quieres ser uno de los 35 perfiles ganadores que se lleve un sérum anti-edad de noche?

Participa ahora en el sorteo que tienen en el perfil de Instagram de La Provençale Bio y podrás ganar uno de los 35 Aceite Sérum anti-edad noche que regalan.

Este Aceite de Oliva BIO es rico en polifenoles antioxidantes y vitamina E y actúa durante la noche para proporcionar una piel lisa, suave y descansada. Además es reafirmante con textura en aceite, se funde con la piel y penetra rápidamente sin dejar sensación grasa.

Además, su fórmula combina la acción de otros tres aceites vegetales: el aceite de argán BIO (rico en ácidos grasos para ayudar a mantener la función barrera cutánea, el aceite de jojoba BIO y el aceite de camelina, rico en omega 3, para ayudar a mejorar la elasticidad y luminosidad de la piel.

 

¿Cómo participo en el sorteo de La Provençale Bio ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2.  Síguelos en Instagram (@laprovencalebio_es)
  3. Dale “me gusta” al post del sorteo.
  4. Deja un comentario etiquetando a tu partner en lo que a cosmética natural se refiere, incluyendo el hashtag #LaProvencaleLovers

Puedes participar hasta el 30 de Abril de 2022 (23.59 horas).
El lunes 2 de Mayo de 2022, se realizará el sorteo a través de la herramienta EasyPromos, donde elegirán los 35 perfiles ganadores.
Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s