❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Suscríbete aquí si quieres que te avisemos en tiempo real las promociones y muestras gratis antes que se agoten  

L’Oréal busca 50 personas para probar gratis dos productos de la marca.

En esta ocasión 50 testadoras van a poder probar gratis el Unbelievabrow Micro Tatouage y el nuevo Unbelievabrow Top Coat.

Descubre Micro Tatouage de Unbelieva Brow: el lápiz de cejas marrón para conseguir un efecto Micro-Blading. Su micro-punta tridente te permite dibujar pelo a pelo y definir unas cejas a medida con la intensidad y la forma deseada durante 24h. Resiste al agua, resiste roces.
Unbelievabrow Top Coat : Este gel transparente sella tus cejas para conseguir un resultado de larga duración. Utiliza el fijador de cejas transparente encima de tu producto habitual para cejas para triplicar su duración. De este modo, el color del producto que hayas aplicado se mantendrá intacto hasta 30h. Su aplicación también te permitirá darle forma a tus cejas fácilmente. Este gel fijador de cejas se seca rápidamente, se adapta a todo tipo de cejas y además es resistente al agua.

Así que si te gustaría ser una de las 50 personas que lo prueben totalmente gratis, participa en el enlace que te dejamos abajo.

¿Cómo me apunto para probar gratis los dos productos de L’Oréal ?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario.
  3. Y dale a enviar.

 

Participar en el sorteo

 

Podrás participar hasta el 8 de Julio de 2021 y el 12 de julio de 2021 se elegirán  a las 50 probadoras y ese mismo día se publicará el nombre de las seleccionadas en la página oficial de Facebook

Mucha suerte a todas.

 



Compártelo con tus amig@s