❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

No hace falta dar a conocer y recomendar un producto para ser influencer, así que si has probado alguno de estos dos productos de L’Oréal, participa en este sorteo de un lote de productos.

Las cremas Revitalift Filler son excelentes para una rutina de cuidado anti edad.

Revitalift filler Día es una crema anti edad con una elevada concentración de ácido hialurónico con comprobada eficacia en solo 4 horas. Tendrás una piel más firme y elástica, las arrugas se rellenan y el rostro recupera su volumen.

Revitalift filler Noche: Concentrado de ácido hialurónico que rellena arrugas y reduce las marcas del sueño, devolviendo el volumen al rostro.

¿Cómo participo en el sorteo de L’Oréal?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Deja un comentario bajo la Publicación del sorteo sobre los siguientes productos de la marca L´Oréal Paris Revitalift Filler: Revitalift Filler Día o Revitalift Filler Noche
  3. Incluye una fotografía de su producto Revitalift Filler adquirido con anterioridad en la reseña.
  4. Rellena tus datos personales.
  5. Entra  a formar parte del Programa “Testers de L´Oréal Paris”.

 

Podrás participar hasta el 1 de Junio de 2021.

El sorteo se realizará el 9 de junio de 2021 . Contactarán con el ganador/a mediante E-mail.

Mucha suerte .

 



Compártelo con tus amig@s