❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

No dejes de participar en este sorteo que nos ofrece L´OREAL y Vogue en el que van a regalar 50 lotes del tratamiento Genesis de Kérastase para cabello debilitado.

El tratamiento Génesis de Kérastase para mujeres posee una doble acción anti caída y de fortalecimiento de la fibra capilar desde largos a puntas que previene la rotura y fortalece el cabello debilitado.

Cada lote de productos de la gama Génesis de Kérastase contiene:

  • 1 baño hidratante Génesis para el cabello: Champú fortificante para el cabello fino que disminuye la rotura y caída del cabello.
  • 1 Mascarilla Génesis para el cabello: Su fórmula con alta concentración de activos nutre y fortalece las zonas más debilitadas del cabello aportando suavidad, brillo y facilita el peinado.
  • 1 protector térmico Géminis para el cabello: Enriquecido con Células Nativas de Edelweis protege y fortalece la fibra capilar.
  • 1 sérum Genesi para el cabello: Es un sérum de uso diario sin aclarado enriquecido con Aminexil para el pelo debilitado que detiene la caída del cabello.

¿Cómo puedes participar en este sorteo?

  1. Entra  en  la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario con los datos solicitados.
  3. Marca la casilla de términos y condiciones.
  4. Y dale a enviar.

La promoción está disponible desde el  3 hasta el  31 de mayo de 2021, realizándose el sorteo el 2 de Junio de 2021.

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s