❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

No te pierdas esta muestra gratis del nuevo perfume My Way Eau de parfum Néctar de Giorgio Armani y pruébalo gratis gracias a la muestra gratuita.

Para poder conseguirla te debe salir por publicidad en redes sociales como Facebook o Instagra, por lo que en este caso no podemos dejarte el enlace directo para que puedas pedirla.

My Way Eau de Parfum Nectar es una fragancia floral afrutada que comienza con una explosión de frescor, un acorde de pera jugosa y un acorde vibrante y aromático de ruibarbo.

En el corazón, un ramo de flores blancas que revela un corazón cremoso de absoluto de nardo. Una mezcla de maderas blancas y madera de cedro cálida realza la infusión de vainilla bourbon, sensual y reconfortante, del fondo, con el agradable efecto segunda piel de los almizcles blancos.

Hazte ahora con esta muestra gratis

 

 

¿Cómo consigo una muestra gratis del perfume de Giorgio Armani?

  1. Sigue a Giorgio Armani en Facebook o Instagram
  2. Comenta sus últimas publicaciones
  3. Dale a «Me gusta» a los post que más te gusten
  4. y está pendiente en tu muro para registrarte cuando te salga.

 

 

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s