❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Gracias a María que nos ha avisado, podemos estar pendiente a la publicidad de Facebook e instagram porque La Roche Posay está regalando muestras gratis del producto Anthelios Fluido Invisible.

Según sabemos, serán 1.000 muestras gratuitas y como salen a través de anuncio , no os podemos dejar  el enlace directo. Los anuncios se aparecen mientras navegas por tu Facebook o Instagram.

Anthelios Fluido Invisible es una crema ideal para pieles sensibles y reactivas, que protege con factor 50+ y no deja marcas blancas.

Es resistente a contratiempos del verano como sudor, arena o agua, así que para este veranito, nos vendrá genial para ir a la playa o la piscina.

¿Cómo consigo una muestra gratis de La Roche Posay?

  • Visita la página del producto Anthelios Fluido Invisible aquí.
  • Entra en la página de Facebook de La Roche Posay y sigue a la marca.
  • Si te sale la publicidad, puedes darle al botón o barra de registro y rellena los datos solicitados.
  • Es un sorteo, por lo que tendrás que esperar para ver si eres una de las  1.000 personas seleccionadas que recibirán la muestra de Anthelios Fluido Invisible en tu casa en formato 3 ml.

Mucha suerte.



Compártelo con tus amig@s