❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Nueva Muestra gratis a domicilio en esta ocasión del perfume de mujer Black Opium de YSL.

Como veréis en el enlace que os dejamos es del año 2017, pero nos deja registrarnos y pedirlas….así que por si acaso, la hemos pedido para ver si nos llegan a casa.

El perfume Black Opium es la fragancia olfativa floral de Yves Saint Laurent para mujeres. Un aroma que se caracteriza por ser una auténtica dosis de adrenalina y por jugar entre sus olores con el contraste entre las flores blancas y los granos de café.

Esta fragancia femenina está dirigida a las mujeres rockeras, aventureras, modernas y rebeldes a la vez que sexies. Sus olores más característicos, dulces y afrutados, provienen de la pera dulce entremezclada con los acordes ácidos de la mandarina verde. Por este contraste de olores, Black Opium realza la tensión entre las luces y las sombras, entre el blanco y el negro.

 

¿Cómo puedo pedir la muestra gratis de Blac Opium de YSL?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Dale a registrarte.
  3. Y rellena el formulario con tus datos.

 

Mucha suerte a todas.



Compártelo con tus amig@s