❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Wolaaa familiaaaaa!!!

¿Qué tal estáis? Hoy os traigo una sorpresita muy interesante ya que podéis haceros con una muestra de la crema facial Blue Therapy Red Algae de Biotherm  totalmente gratis y sin tener que ir a ninguna tienda física, por lo que os llegará a la dirección que pongáis cuando relleneis el formulario.

Solicitar tu muestra es muy sencillo:

  1.  Entra en el siguiente enlace: pincha aquí.
  2. Rellena el formulario y dale a enviar.
  3. Si tienes problemas con la página porque no te cargue, desmarca y vuelve a marcar la casilla de «He leído y acepto las condiciones». (En el vídeo os lo explico mejor ).

Y solo queda esperar a que tu muestra gratis de la crema de Biotherm llegue a casa o al trabajo.

Si te gusta la esta crema, puedes comprarla en el siguiente enlace a un precio ideal: COMPRAR la CREMA BLUE THERAPY RED ALGAE UPLIFT

La promoción será válida hasta agotar las existencias, por lo que no lo dejéis para otro momento porque os quedaréis sin la vuestra.

 

En el caso de que no puedas acceder al formulario,  copia y pega la siguiente URL en tu navegador: https://www.destinodebelleza.es/esampling/biotherm/blue-therapy-red-algae



Compártelo con tus amig@s