❤ ¿Tienes Whatsapp? Síguenos en nuestro canal de Whatsapp podrás recibir rápidamente todas nuestras promociones y muestras en tu móvil de forma gratuita.

❤ ¿Tienes Telegram instalado? No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y recibe al momento todas nuestras promociones y muestras en tu smartphone gratis.

ᐉ Descubre nuestras stories y publicaciones, no dejes de seguirnos en el Instagram de Consiguiendo Regalitos

Desde Nalltu quieren regalar 3 lotes de productos imprescindibles para verano a aquellas personas que participen en este sorteo.
Con estos productos tendrás una piel cuidada y radiante.
Cada lote de productos contiene:
  • Iluminador, Antiedad, Antioxidante: Tratamiento impulsor de belleza, concentrado al 10% de vitamina C estable (Et-VC™).  Su acción antioxidante e iluminadora restaura la vitalidad de la piel, proporcionando protección y firmeza.
  • Iluminador, Antiedad, Antioxidante: Crema facial natural que hidrata, regenera y potencia la luminosidad de la piel.  Perfecta para corregir y prevenir los primeros signos de la edad. Con filtros solares.
  • Hidrata, Nutre, Protege, Sin siliconas :Mascarilla natural sin siliconas, formulada con aceites vegetales ecológicos que hidrata y nutre profundamente consiguiendo un cabello suave y brillante con acabado no graso.
Además puedes seguirlos en redes sociales para no perderte nada.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de Nalltu?

  1. Entra en la página de la promoción.
  2. Rellena el formulario con tus datos.
  3. Y dale a enviar.
*Sorteo activo hasta jueves 1/07 a las 12.00h.
*Todos los participantes recibirán un email al finalizar el sorteo, y los ganadores serán anunciado a través de stories.


Compártelo con tus amig@s